DESCARGAR

TELOS

Humanidades digitales

Tecnología al servicio de las Humanidades

María José Afanador Llach

Las Humanidades digitales se forman en el diálogo entre las disciplinas de las humanidades, las ciencias sociales, los medios digitales y la computación.

, , , , ,

Encuentros TELOS: Setsuko Thurlow

El valor de enseñar para el mañana

José Escamilla

Como educadores necesitamos estar al tanto no solo de las tendencias actuales sino de las evoluciones que las mismas podrían tener.

, , , , , , ,

DICCIONARIO BÁSICO PARA HABLAR DEL FUTURO

La biotecnología

Analizamos en qué consiste, cómo ha evolucionado y hasta dónde puede llegar una de las aplicaciones más revolucionarias de la ciencia y la tecnología.

Jessica Bermúdez Pérez

Luciana Atela Deltell

REVISTA TELOS

Geotecnología