CALL FOR PAPERS

Call for paper: Humano digital

El Cuaderno central del número 108 está dedicado a “Humano digital”. Analiza desde distintos puntos de vista la entrada en la era de la singularidad.

La sociedad se adentra en una nueva época definida por la confluencia del progreso tecnológico y los avances científicos de forma exponencial. Los avances tecnocientíficos tendrán un impacto sin precedentes en todos los ámbitos sociales. Es esa evolución lo que queremos tratar, desde el análisis y la prospectiva.

Los artículos para el Cuaderno central deben describir ese nuevo marco de singularidad y cómo nos va a cambiar en el ámbito personal, profesional, laboral, económico u organizativo; cómo afectará a la comunicación y el lenguaje, al mundo del trabajo y la economía, entre otros ámbitos.

Los artículos para el Cuaderno “Humano digital” se publicarán en la versión digital de TELOS. El próximo Call for paper se convocará a finales de enero y será una llamada a colaboraciones tanto para la próxima edición en papel como para la versión digital.

Más información con las instrucciones y normas de colaboración.