Escenarios de futuro

Pensar, diseñar y proyectar para hacerlo posible

Audiovisual

Presentación de TELOS 118

TELOS

Así fue la charla de presentación de Escenarios de futuro, el nuevo número de TELOS, con la presencia de Isabel Inés, Ludita, cofundadora y directora de La Nave Nodriza, Elisabet Roselló, fundadora de Postfuturear, David Alayón, cofundador de las consultoras Innuba y Mindset y Juan M. Zafra, director de la publicacción.

Presentación de TELOS 118

TELOS

TELOS 118: Escenarios de Futuro.

Resumen visual del nuevo número de la revista, que analiza el diseño de escenarios de futuro con una portada blanca reservada para que cada lector imagine y diseñe el suyo.

El futuro según Liam Young

La exposición audiovisual Construir mundos en espacio Fundación Telefónica trata sobre cómo la tecnología va a cambiar nuestras vidas en el futuro, nos cuenta su autor, el proyector de futuros Liam Young.

Ver todo audiovisual