COMITÉS Y REDACCIÓN

Fundación Telefónica

Gran Vía, 28 4ª planta

e-mail: fundacion-telefonica@telefonica.com

ISSN 0213-084X (edición impresa)
ISSN 2340-342X (edición en línea)

Bajo licencia Creative Commons

María Blasco. Centro Nacional de Investigaciones

Javier Celaya. Universidad de Alcalá de Henares

Juan Ignacio Cirac. Theory Division, Max-Planck Institut für Quantenoptik

Susana Finquelievich. Instituto de Investigaciones Gino Germani. Universidad de Buenos Aires

Rosalía Lloret. Online Publishers Association Europe

Rafael Martínez Cortiña. Thinkeers

Julio Cesar Mateus. Fundación Telefónica  Perú

Juan Carlos Olmedo. Instituto Tecnológico de Monterrey

Ofelia Tejerina. Asociación de Internautas

Andrés Ortega. Real Instituto Elcano

Jorge Pérez. Universidad Politécnica de Madrid

Miguel Pérez Subías. Asociación de Usuarios de Internet

Nerea Luis. Doctora en Ciencias de la Computación y Cofundadora de T3chFest.

Alberto Terol Esteban. Fundación Telefónica.

Índices

TELOS está incluida en los índices internacionales y nacionales Latindex, E-Revistas y RESH, Revistas Españolas de Ciencias Sociales (CSIC/CINDOC) y European Reference Index for the Humanities (ERIH).

Asociaciones de Revistas

TELOS es miembro de la Asociación de Editores de Revistas Culturales de España (ARCE), entidad que agrupa a las revistas más importantes de Pensamiento y Cultura que se editan en España. TELOS está catalogada por esta Asociación entre las revistas de pensamiento.

Y también pertenece a la Red Iberoamericana de Comunicación y Cultura, integrada por:

Acervo On-Line Midia Regional (Universidad de Taubate) Brasil

Actas y Comunicaciones del Instituto de Historia Antigua y Medieval (Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Anagramas (Universidad de Medellín, Colombia)

Anales de Historia Antigua, Medieval y Moderna (Instituto de Historia Antigua, Medieval y Moderna, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (Argentina)

Anàlisi (Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona, España)

Anuario de Investigaciones (Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina)

Anuario ININCO (Instituto de Investigaciones de la Comunicación. Facultad de Humanidades y Educación,Universidad Central de Venezuela, Venezuela)

Anuario UNESCO/UMESP de Comunicación Regional (Universidad Metodista de Ensino Superior, Brasil)

Aportes de la Comunicación y la Cultura(Facultad de Comunicación Social y Humanidades de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)

Arandu(Brasil)

Arte Críticas (Instituto Universitario Nacional del Arte, Argentina)