Geotecnología

Algoritmos: el poder del control social

Eduardo Olier

Los algoritmos son hoy la esencia del poder. Lo que se traduce en la clave del control político, social y económico.

, , , , , ,

TELOS 110

Cómo ilustrar la geotecnología

Rafa Höhr comparte el proceso creativo de ilustrar con infografías el concepto de Geotecnología para el Cuaderno de TELOS 110

Rafa Höhr

REVISTA TELOS

REGULACIÓN

Partidos, algoritmos y campañas electorales

Ricard Martínez

Tras la emergencia de las redes sociales, las campañas electorales y la propia comunicación política han sufrido una profunda mutación.

, , , , , ,

Hacia un nuevo contrato sociodigital

Albert Cortina

La revolución digital requiere un nuevo contrato social

, , , , ,

Boletín de Telos

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales
Por favor introduce el correo y el código

Información sobre protección de datos
Responsable: Fundación Telefónica
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Cesiones: No se cederán datos a terceros

ASUNTOS DE COMUNICACIÓN

Narcocultura, medios y producción cultural

Luis Gabino Alzati

La música es uno de los instrumentos predilectos de los cárteles mexicanos para difundir sus acciones

, , , , , , , , ,

DICCIONARIO BÁSICO PARA HABLAR DEL FUTURO

El transhumanismo

Una infografía para sintetizar lo esencial del movimiento que aboga por la responsabilidad del ser humano de mejorar su especie hasta incluso superarla

Luciana Atela Deltell

Mavi Sánchez-Vives: “El cerebro ya está en la nube”

Neurocientífica en el Human Brain Project,la iniciativa europea para el estudio del cerebro

Juan M. Zafra

¿Cómo serán las escuelas del futuro?

Jessica Bermúdez Pérez

Kiran Bir Sethi y Michael Horn explican sus diferentes visiones acerca del futuro de la educación

, , ,

Duncan Wardle: “El sector de la educación lleva 200 años sin cambiar”

TELOS ENLIGHTED

¿Cómo serán las escuelas del futuro?

ANÁLISIS

¿Por qué seguimos escuchando vinilos?

Fernán del Val

El vinilo era un formato desahuciado hace diez años. Desde entonces sus ventas no han parado de aumentar.

, , , , ,