Personas

Chuck Palahniuk

Periodista y autor de ‘El club de la lucha’

Es licen­ciado en periodismo y ha trabajado en una empre­sa de fabricación de contenedores, en una cadena de montaje y como mecánico. Escribió su primera novela, El club de la lucha, en tres meses, convir­tiéndose en un bestseller instantáneo que mereció una celebradísima adaptación cinematográfica de la mano de David Fincher. Considerado uno de los autores más imaginativos, osados y provocadores de la literatura estadounidense, su bibliografía la componen los títulos: Monstruos invisibles, As­fixia, Nana, Diario. Una novela, Error humano, Fantasmas, Rant. La vida de un asesino, Snuff, Pig­meo, Al desnudo, Condenada y su continuación, Maldita. Todos ellos están publicados por Litera­tura Random House y Debolsillo.

Temas destacados:

La escritura

Escenarios de futuro

Lenguaje

Posverdad

Audiovisual

Roger Chartier: «Se debe de escribir siempre»

El historiador de la cultura y el libro y el protagonista de TELOS 120, Roger Chartier, nos acerca a la historia de la escritura y al futuro del libro.

Roger Chartier: «Se debe de escribir siempre»

La posverdad, tema central de TELOS 122

TELOS

Resumen visual del número que reflexiona sobre uno de los temas más preocupante de estos tiempos