Personas

Rocío Martínez-Sampere

Economista, asesora política y exdiputada en el Parlament de Barcelona

Licenciada en Economía en la Universitat Pompeu Fabra, Máster en Economía y Máster enGobierno y Políticas Públicas en la London School of Economics. Trabajó como analista en laCity y luego en la Fabian Society, fundación asociada al Partido Laborista, donde militó. Posteriormente se incorporó a la Fundación Rafael Campalans, de la que sigue siendo miembro de su Patronato. Fue jefa de gabinete de Narcís Serra y asesora de Pasqual Maragall en el primer gobierno progresista que tuvo Catalunya en democracia. Milita en el PSC desde 2003. En 2006 fue elegida diputada por Barcelona en el Parlament, donde fue portavoz de Economía y presupuestos. Se presentó y perdió las primarias para optar a la alcaldía de Barcelona.

Temas destacados:

Escenarios de futuro

Posverdad

Economía digital

Audiovisual

Presentación de TELOS 122 ‘Posverdad’.

Por

Luis Jiménez Muñoz y Eva Moya, colaboradores del último número, junto a Desirée García presentaron la nueva edición de TELOS dedicada a la posverdad y desinformación

Presentación Revista TELOS 121. ‘El futuro del trabajo’

Por

TELOS

Lucía Velasco, Joaquín Nieto, Anabel Suso y Luis Miguel Olivas charlan con Juan M. Zafra

Ver todo audiovisual

Telos 118

En portada

- Kim Stanley Robinson

Cuaderno central:

- Escenarios de Futuro

Más:

Pensar, diseñar y proyectar para hacerlo posible.

- Un mundo en construcción

Ir al nº 115