30 de noviembre de 2020

P

Presentación de TELOS 114 ‘Yo, alumno’, en la FIL de México

por Telos

Un año más, TELOS estará en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. El miércoles 2 de diciembre se presenta en sociedad el número dedicado a la educación con una charla entre Patricia Gil, directora de investigación, desarrollo e innovación en Pinion Education, que ha colaborado en el número, junto a Nidia Chávez, directora de Fundación Telefónica en México y Juan. M Zafra, director de TELOS.

TELOS viaja a México para presentar su último número en la cita literaria más importante del mundo en español, la FIL, que celebra este año su 34 edición de manera online, del 28 de noviembre al 6 de diciembre. La educación, tema central de TELOS 114 bajo el título de Yo alumno, será el eje de la charla con la colaboradora de la revista Patricia Gil como invitada el miércoles 2 de diciembre a las 10 horas (17 horas en España).

TELOS 'Yo, alumno'

TELOS 114 - FIL

Presentación de TELOS 'Yo, alumno', en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

...

El último número de la revista, que se publicó en septiembre pasado, reúne a algunos de los mejores expertos sobre eduación del mundo, que analizan la evolución de los modelos educativos y el impacto de la tecnología en otros campos con propuestas de cambio para el futuro inmediato. El profesor y matemático Salman Khan, fundador de la Khan Academy y premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2019, es su protagonista de portada. Khan afirma en la publicación que “la pandemia va a acelerar algunos cambios y nos va a poner en un lugar mejor”. La revista cuenta con colaboradores de todo el mundo que analizan la evolución de los modelos educativos y el impacto de la tecnología en otros campos con propuestas de cambio para el futuro inmediato.

TELOS 114 se presentó en España en octubre dentro del evenrto educativo EnlightED. Puedes consulktar el evento en este enlace.

Redacción de la revista TELOS