26 de enero de 2020

K

Kelly Palmer: “La agilidad es la competencia más importante para el futuro”

por Jessica Bermúdez Pérez

Kelly Palmer, cofundadora de la plataforma de tecnología educativa Degreed y exdirectora de formación de LinkedIn, aborda los errores más comunes que las empresas suelen cometer a la hora de afrontar la formación de sus trabajadores. Palmer considera que el entorno laboral debe ser un espacio de aprendizaje, donde aprender sea parte del propio trabajo.

  • “Tenemos que convertir el espacio de trabajo en un espacio de aprendizaje donde aprender sea parte del trabajo, algo que haces a diario.”
  • “Dejemos de tratar a los empleados como si no fueran adultos, porque lo son, son profesionales muy inteligentes, probablemente no los habrías contratado si no lo fueran.”
  • “La competencia más importante para el futuro será la agilidad, es decir, la curiosidad y la motivación para seguir aprendiendo y obtener nuevas competencias a lo largo de tu carrera.”

ENTREVISTA KELLY PALMER

...

        La exdirectora de Formación de LinkedIn aborda los problemas de la formación en las empresas.

     


    Jessica Bermúdez Pérez

    Redactora y productora de la revista Telos. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, Máster en Comunicación y Responsabilidad Corporativa por la Universidad de Ávila y en Gestión Directiva de Entidades No Lucrativas por la UNED, actualmente dirige el área de Producción de The Tab Gang y escribe para publicaciones como la Revista Don o Tentaciones. Fue Responsable del Área de Acción Social de Ferrovial.


    Comentarios