26 de enero de 2020

K

Kelly Palmer: “La agilidad es la competencia más importante para el futuro”

por Jessica Bermúdez Pérez

Kelly Palmer, cofundadora de la plataforma de tecnología educativa Degreed y exdirectora de formación de LinkedIn, aborda los errores más comunes que las empresas suelen cometer a la hora de afrontar la formación de sus trabajadores. Palmer considera que el entorno laboral debe ser un espacio de aprendizaje, donde aprender sea parte del propio trabajo.

  • “Tenemos que convertir el espacio de trabajo en un espacio de aprendizaje donde aprender sea parte del trabajo, algo que haces a diario.”
  • “Dejemos de tratar a los empleados como si no fueran adultos, porque lo son, son profesionales muy inteligentes, probablemente no los habrías contratado si no lo fueran.”
  • “La competencia más importante para el futuro será la agilidad, es decir, la curiosidad y la motivación para seguir aprendiendo y obtener nuevas competencias a lo largo de tu carrera.”

ENTREVISTA KELLY PALMER

...

        La exdirectora de Formación de LinkedIn aborda los problemas de la formación en las empresas.

     

    Artículo publicado en la revista Telos enlightED


    Ir al número ...


    Jessica Bermúdez Pérez

    Redactora y productora de la revista Telos. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, Máster en Comunicación y Responsabilidad Corporativa por la Universidad de Ávila y en Gestión Directiva de Entidades No Lucrativas por la UNED, actualmente dirige el área de Producción de The Tab Gang y escribe para publicaciones como la Revista Don o Tentaciones. Fue Responsable del Área de Acción Social de Ferrovial.


    Comentarios