21 de octubre de 2019

L

Luis Miguel Olivas: «El proyecto Escuela 42 dota de competencias transversales a los alumnos”

por Jessica Bermúdez Pérez

El responsable del área de empleabilidad e innovación educativa de Fundación Telefónica, Luis Miguel Olivas, presenta el Proyecto 42 en el evento enlightED 2019 situando al alumno en el centro de las decisiones y destacando que las empresas demandan unos perfiles digitales que el sistema educativo no está cubriendo.

• «Las empresas demandan unos perfiles digitales que el sistema educativo no los está cubriendo».

• «El alumno tiene que ser el centro de las decisiones».

• «El cambio educativo tiene que venir a través del docente y de la personalización de la educación».

• «El proyecto 42 de Fundación Telefónica dota de competencias transversales a los alumnos».

Vídeo

El responsable del área de empleabilidad e innovación educativa de Fundación Telefónica presenta el pionero Proyecto 42 en el evento de educación enlightED 2019.

Entrevista con Luis Miguel Olivas

...

Redactora y productora de la revista Telos. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, Máster en Comunicación y Responsabilidad Corporativa por la Universidad de Ávila y en Gestión Directiva de Entidades No Lucrativas por la UNED, actualmente dirige el área de Producción de The Tab Gang y escribe para publicaciones como la Revista Don o Tentaciones. Fue Responsable del Área de Acción Social de Ferrovial.