Personas

Mª Ángeles Sallé Alonso

Doctora en Ciencias Sociales y consultora internacional para Naciones Unidas

Doctora en Ciencias Sociales, máster en Igualdad de Género y licenciada en CC. PP. y Sociología, con más de 35 años de experiencia en investigación, docencia, impulso, gestión y evaluación de políticas e iniciativas de desarrollo socioeconómico y tecnológico en las áreas de empleo y competencias laborales. Ha sido directora del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (ONTSI), asesora de la ministra de Asuntos Sociales y coordinadora nacional de la Iniciativa Comunitaria NOW del Fondo Social Europeo. Dispone de más de 20 años de experiencia como consultora internacional para, entre otros, Naciones Unidas (PNUD, UNFPA, OIT, CEPAL y ONU Mujeres), Banco Interamericano de Desarrollo, SICA y Ciudad del Saber.

Temas destacados:

Economía digital

Repensar el mañana

El futuro del trabajo

Telos 112

En portada

Mónica Nepote: "Las Humanidades sirven para pensar críticamente sobre nuestra manera de estar en el mundo"

Cuaderno central:

Humanidades en un mundo STEM

Más:

La editora, escritora y gestora cultural Mónica Nepote es la protagonista de un número dedicado a las Humanidades en un mundo STEM.

- Un mundo en construcción

Ir al nº 115