Personas

Esther Paniagua

Periodista especializada en ciencia y tecnología

Periodista sénior independiente y autora especializada en ciencia y tecnología. Publica en El País, El Español (D+I) y Muy Interesante, entre otros medios. Ha sido reconocida como una de las mejores escritoras científicas de Europa. En 2020 y 2019 fue una de las «Top 100 Mujeres Líderes de España». También fue elegida entre las «100 Most Creative People in Business» por la revista Forbes España. Ha recibido numerosos galardones en periodismo científico, tecnológico y de innovación. Esther es asimismo profesora del Máster en Investigación Periodística, Nuevas Narrativas, Datos, Fact-checking y Transparencia de la URJC y Fundación Maldita, así como de otros programas académicos en temáticas relacionadas con el periodismo, la comunicación digital o la inteligencia artificial.

Temas destacados:

Medios de comunicación

Ciencia

Repensar el mañana

T

R

Revistas

Telos 109

En portada

Jaron Lanier: "Ser crítico es el último acto de optimismo"

Cuaderno central:

Tecnoética

Más:

El inventor, filósofo, músico y visionario multidisciplinar es el protagonista del número 109 de Telos, que trata en su cuaderno central de los desafíos éticos del progreso tecnológico.

Ver todas las revistas

P Personas