Personas

emilio-santiago

Emilio Santiago

Doctor en Antropología

Es doctor en Antropología y forma parte del Grupo de Investigación Transdisciplinar sobre Transiciones Socioecológicas de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido docente del Departamento de Antropología Social de la UAM y miembro del claustro del Programa de Estudios Independientes del Macba de Barcelona. Autor de los libros No es una estafa, es una crisis de civilización (2015), Opción Cero, el reverdecimiento forzoso de la Revolución cubana (2017) y Rutas sin mapa (2016). Es activista ecologista y miembro fundador del colectivo Instituto de Transición Rompe el Círculo. También ha ocupado, como asesor de la candidatura de unidad popular Ganar Móstoles, la responsabilidad de director técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Móstoles.

Temas destacados:

Un mundo en construcción.

Sostenibilidad

Revistas

Telos 115

En portada