IV Revolución Industrial

La IV Revolución Industrial combina tecnologías digitales, inteligencia artificial y automatización para transformar la producción y sociedad.

Audiovisual

Foro TELOS 2023. ‘La gran fragmentación y el futuro del periodismo’

TELOS

Ricardo de Querol, periodista y subdirector de El País, con su libro, ‘La gran fragmentación’, reflexionó sobre cómo la sociedad ha abordado la transformación digital

Ver todo audiovisual

La era de la digitalización

Christian Struve

La tecnología redefine la eficiencia y la seguridad en el mantenimiento industrial

Contribución justa para impulsar la conectividad europea

Jorge Pérez

Los operadores de telecomunicaciones plantean que los generadores de tráfico contribuyan a financiar la red

5G, realidades y necesidades

Francisco Vacas

El 5G constituye el siguiente estadio para operadoras y empresas del sector tecnológico y la base de la red llamada a unificar y dar coherencia a la IV Revolución Industrial.

La IV Revolución Industrial

Luciana Atela Deltell

Entramos en nueva era impulsada por un desarrollo tecnológico sin precedentes. Te damos todas las claves para entenderla.

Nuevos retos sociales en la IV Revolución Industrial

Felipe Debasa

Para abordar los nuevos retos sociales de la IV Revolución Industrial es necesario realizar un ejercicio de reinicio que nos ayude a afrontar este cambio de paradigma

Telos 110

En portada

Mavi Sánchez Vives

"El cerebro ya está en la nube"

Cuaderno central:

Geotecnología

Más:

Mavi Sánchez-Vives, neurocientífica en el Human Brain project, es la portada de un número que trata en su Cuaderno central el tema de la Geotecnología. La revista viene acompañada del suplemento 'Telos enlighted', sobre la educación en la era digital.

Humanidades en un mundo STEM

Ir al nº 112