Personas

Christian Struve

Co-fundador de Fracttal y experto en mantenimiento digital

Co-fundador de Fracttal y experto en mantenimiento digital con más de 300 proyectos en consultoras tecnológicas. Su visión impulsó la creación de Fracttal, proporcionando soluciones personalizadas con innovación funcional y sencillez de implementación para satisfacer las demandas corporativas.

Temas destacados:

IV Revolución Industrial

El futuro del trabajo

Inclusión Digital

Audiovisual

El futuro según Liam Young

La exposición audiovisual Construir mundos en espacio Fundación Telefónica trata sobre cómo la tecnología va a cambiar nuestras vidas en el futuro, nos cuenta su autor, el proyector de futuros Liam Young.

El futuro según Liam Young

Ver todo audiovisual

Telos 115

En portada