3 de diciembre de 2019

P

Presentación de TELOS 112 en México

por Telos

TELOS presenta en primicia su número 112 en México. Su protagonista, la escritora, editora y gestora cultural Mónica Nepote estará con el director de la publicación, Juan M. Zafra, en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara (Jalisco, México) el viernes, 6 y el martes, 10 en el Centro de Cultura Digital de Ciudad de México. El número, dedicado a las ‘Humanidades en un mundo STEM’ nos permitirá debatir sobre el papel de las ciencias sociales y de las artes en un momento de cambio condicionado por la ciencia y la tecnología.

 

TELOS 112 respira México por los cuatro costados. Al frente, en su portada, está Mónica Nepote, directora de e-literatura en el Centro de Cultura Digital de Ciudad de México; y en sus páginas interiores Marisol Schultz, directora de la FIL de Guadalajara, escribe la experiencia de cómo es dirigir la mayor feria del libro en español del mundo. Pero hay más. La fotógrafa de la portada y las fotos interiores de la entrevista es Andrea Tejeda Korkowski (Ciudad de México, 1983), y la artista que ilustra el artículo de Marisol Schultz es Estelí Meza (México, 1980), reciente ganadora del XXII Concurso de Álbum Ilustrado ‘A la Orilla del Viento’ del Fondo de Cultura Económica.

 

 

Todas ellas nos acompañarán en algunos de los dos actos previstos para los próximos días en México. Toma nota:

 

FIL Guadalajara

Viernes 6 de dicienbre – 20h.
Salón Alfredo R. Palencia
Presentan: Mónica Nepote, Nidia Chávez, directora de Fundación Telefónica México, y Juan M. Zafra.

www.fil.com.mx

 

Ciudad de México

Martes 10 de diciembre – 19h.
Centro de Cultura Digital
Presentan: Mónica Nepote, Laura García Arroyo, escritora y comunicadora, y Rodrigo García, subdirector de Cooperación Cultural del Centro Cultural de España en México, y Juan M. Zafra.
centroculturadigital.mx


Comentarios

Artículos relacionados