5 de octubre de 2020

‘Yo, alumno’: presentación de TELOS 114 dedicado a la educación

por Telos

El miércoles 21 de octubre a las 19h. se presenta el nuevo número de la revista TELOS dentro del marco del evento enlightED con la educación como tema central de debate.

[ ILUSTRACIÓN: SOL UNDURRAGA

Yo, alumno: la educación sin espacio ni tiempo en la sociedad en Red es el título del cuaderno central de TELOS 114 y el tema central de la presentación del número en un debate con la participación de colaboradores de TELOS y expertos en la materia Joaquín Rodriguez, director de Proyectos Digitales en la institución educativa SEK; Inés Huertas, experta en big data y aprendizaje automático; Bernardo Crespo, director del programa de transformación digital en IE Business School, que charlarán junto al director de TELOS  Juan M. Zafra y Pablo Gonzalo, responsable del área de Cultura Digital de Fundación Telefónica.

Salman Khan además será el invitado de honor de la clausura del evento con una charla el viernes 23 a las 18 horas.

La educación es el tema del nuevo número de TELOS en papel –descarga gratis en PDF– y del foro de debate abierto en la web con la llamada a colaboraciones. El profesor y matemático Salman Khan, fundador de la Khan Academy y premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2019, es el protagonista de la portada. Khan afirma que “la pandemia va a acelerar algunos cambios y nos va a poner en un lugar mejor”. La revista cuenta con colaboradores de todo el mundo que analizan la evolución de los modelos educativos y el impacto de la tecnología en otros campos con propuestas de cambio para el futuro inmediato.

Redacción de la revista TELOS