9 de mayo de 2019

R

Rosa Matías: “El papel del comunicador debe volver a sus orígenes”

por Jessica Bermúdez Pérez

Preguntamos a Rosa Matías, directora de proyectos en Wellcomm, sobre la evolución y los aprendizajes extraídos como consultora de comunicación en estos últimos diez años y sobre los retos que prevé para el futuro en un sector tan influido por las nuevas tecnologías.

Tercera y última de la serie de entrevistas, tras Txema Valenzuela y José Luis Orihuela,  realizada en colaboración con el 10º informe Perspectivas Wellcomm, en la que expertos de dilatada carrera en diferentes áreas de la comunicación nos ofrecen sus impresiones sobre el desarrollo y la actualización del oficio de comunicar.

ENTREVISTA A ROSA MATÍAS

...

      ¿Cómo ha evolucionado el sector de la comunicación en los últimos diez años?
      Responde Rosa Matías, directora de proyectos en Wellcomm.

Jessica Bermúdez Pérez

Redactora y productora de la revista Telos. Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, Máster en Comunicación y Responsabilidad Corporativa por la Universidad de Ávila y en Gestión Directiva de Entidades No Lucrativas por la UNED, actualmente dirige el área de Producción de The Tab Gang y escribe para publicaciones como la Revista Don o Tentaciones. Fue Responsable del Área de Acción Social de Ferrovial.


Comentarios

Artículos relacionados