Personas

Jakob Norman-Hansen

Responsable de las alianzas internacionales del centro para el urbanismo sostenible BLOXHUB

Director de Redes Globales en BLOXHUB, donde desarrolla acuerdos internacionales y pone en contacto a empresas, ciudades y organizaciones para apoyar la innovación urbana. Jakob lleva más de una década trabajando en el ámbito de las relaciones internacionales y el desarrollo urbano: para la ciudad de Copenhague ha promovido la colaboración internacional en materia de políticas urbanas sobre el cambio climático, y ha desarrollado una plataforma de colaboración para organizar visitas de delegaciones a la región de Copenhague. Anteriormente ha sido destinado al extranjero por el Ministerio de Asuntos Exteriores danés y la Comisión Europea, entre otros. BLOXHUB es el centro nórdico para el urbanismo sostenible. Se constituyó en la convicción de que los desafíos del urbanismo global y el cambio climático requieren alianzas y nuevas formas de cooperación. BLOXHUB facilita las alianzas entre socios, comparte conocimientos y crea oportunidades de negocio. Tiene asociados en Europa, EEUU y Asia, y opera tanto a escala local como global. Los socios constituyen un ecosistema de aprox. 350 empresas, instituciones científicas, organizaciones y entidades públicas que trabajan en los ámbitos de arquitectura, diseño, construcción, tecnología y otros ámbitos relacionados con el urbanismo sostenible.

Temas destacados:

Sostenibilidad

Creadores del mañana

Repensar el mañana

T

R

Revistas

Telos 113

En portada

Jeremy Rifkin: "Todas mis esperanzas están puestas en la generación milenial"

Cuaderno central:

Modelos para una sociedad con futuro

Más:

El sociólogo es el personaje de portada de un número marcado por la pandemia del COVID-19 y dedicado a la sostenibilidad.

Humanidades en un mundo STEM

Ir al nº 112