28 de noviembre de 2018

P

Presentación de Telos en México

por Telos

Por segundo año consecutivo, Telos estará presente México. Una conversación entre el escritor mexicano Naief Yeyha, colaborador de la cabecera y el director de Telos Juan M. Zafra será el marco de presentación del número 109 de la revista en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

 

El jueves 29 a las 17:30 horas (Salón Mariano Azuela, planta alta), la FIL abre sus puertas a la revista Telos para presentar su nuevo número, el 109, con Jaron Lanier en su portada (ver evento). El colaborador de la revista Naief Yeyha, autor invitado del anterior número de Telos con su artículo ‘Máquinas pensantes, humanos domesticables‘,  mantendrá una charla con el director de la revista Juan M. Zafra con el tema del humano digital como transfondo. La conversación será el marco de presentación de los contenidos y temáticas del último número de la cabecera, cuyo Cuaderno está dedicado al tema de la Tecnoética (descargar el número).

 

 

 

Naief Yeyha: Escritor mexicano, narrador, periodista y crítico cultural. Autor de El cuerpo transformado. Cyborgs y nuestra descendencia tecnológica en la realidad y la ciencia ficción (2001) y Tecnocultura (2008).

Juan M. Zafra: Director de Telos. Profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III. Ha trabajado en medios como El País y Radio Nacional de España y es fundador del diario digital bez.es. Fue asesor en la secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España y responsable de comunicación del Plan Avanza para el impulso de la sociedad de la información.


Comentarios

Artículos relacionados