1 de abril de 2024

E

Encuentros TELOS. Oportunidades para una sociedad justa, próspera, solidaria y sostenible

por Telos

El pasado 16 de abril tuvo lugar un nuevo Encuentro TELOS 2024 dedicado a la inclusión digital como un desafío y una oportunidad para construir una sociedad justa, próspera, solidaria y sostenible, donde nadie quede atrás.

Centrándonos en los mayores, las personas con discapacidad y aquellas con capacidades especiales, este debate se propone identificar y derribar las barreras que impiden su plena participación digital. Con la colaboración de expertos de diferentes organizaciones especializadas expusimos y debatimos sobre estrategias inclusivas que promuevan el acceso universal a las tecnologías, asegurando que todos puedan beneficiarse de los avances digitales, mejorando así su calidad de vida y fomentando una integración social más profunda.

Contamos con Jesús Hernández-Galán, director de innovación y accesibilidad de la Fundación ONCE; Francisca Rigo, responsable del área de desarrollo tecnológico de Ceapat-Imserso; Silvia Movellán, jefa de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica, y Marisol Sales Giménez, escritora y editora de TELOS.

Puedes disfrutarlo también en nuestra mediateca y como pódcast en las principales plataformas.

Asimismo, puedes descargarte el último número de la revista TELOS de forma gratuita aquí.

Vídeo

...