1 de abril de 2024

E

Encuentros TELOS. Oportunidades para una sociedad justa, próspera, solidaria y sostenible

por Telos

El próximo 16 de abril a las 19:00h tendrá lugar un nuevo Encuentro TELOS 2024 en Espacio Fundación Telefónica dedicado a la inclusión digital como un desafío y una oportunidad para construir una sociedad justa, próspera, solidaria y sostenible, donde nadie quede atrás.

Centrándonos en los mayores, las personas con discapacidad y aquellas con capacidades especiales, este debate se propone identificar y derribar las barreras que impiden su plena participación digital. Con la colaboración de expertos de diferentes organizaciones especializadas expondremos y debatiremos sobre estrategias inclusivas que promuevan el acceso universal a las tecnologías, asegurando que todos puedan beneficiarse de los avances digitales, mejorando así su calidad de vida y fomentando una integración social más profunda.

Contaremos con Jesús Hernández-Galán, director de innovación y accesibilidad de la Fundación ONCE; Francisca Rigo, responsable del área de desarrollo tecnológico de Ceapat-Imserso; Silvia Movellán, jefa de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica, y Marisol Sales Giménez, escritora y editora de TELOS.

Para asistir al encuentro puedes reservar tu entrada aquí. Se permitirá la entrada hasta completar el aforo.

Puedes disfrutarlo también en nuestra mediateca y como pódcast en las principales plataformas.

El evento será interpretado a LSE, podrá seguirse en streaming en esta web y en redes con los hashtags #TELOSInclusionDigital y #EncuentrosTelos

Asimismo, puedes descargarte el último número de la revista TELOS de forma gratuita aquí.

Redacción de la revista TELOS

Ver todos los artículos