Foro TELOS

Artículos destacados

Personas destacadas

Artículos relacionados

Foro TELOS 2023. «Smartcities y sociedad digital: retos y oportunidades para el futuro entorno»

Telos

Celebramos una nueva edición del Foro TELOS sobre los grandes cambios que estamos viviendo en el mundo del trabajo y sus consecuencias

Foro TELOS 2023. ‘La gran fragmentación y el futuro del periodismo’

Telos

Ricardo de Querol, periodista y subdirector de El País, con su libro, 'La gran fragmentación', reflexionó sobre cómo la sociedad ha abordado la transformación digital

Repensar el pasado para imaginar el futuro

Eva Catalán

Conversaciones en torno a lo que recordamos y lo que imaginamos para afrontar el presente

Chuck Palahniuk: “La buena literatura de ficción lleva al lector a un lugar al que nunca habría querido ir”

Lola Delgado

El autor de 'El club de la lucha' se ha consagrado como un visionario social de pluma provocadora, radical y nihilista.

Noreena Hertz : Una soledad ruidosa

Elba Astorga

Internet y las redes sociales han introducido en nuestras vidas la posibilidad de disponer de estímulos infinitos e inmediatos que nos dispersan y nos distraen y nos llevan hacia una soledad ruidosa.