22 de julio de 2019

P

Presentación de TELOS 111 con Juliana Rueda

por Telos

La presentación del número 111 de TELOS, que puedes encontrar en los quioscos  en formato papel y en descarga gratuita en formato PDF, ya tiene fecha. El próximo miércoles 11 de septiembre a las 19h. Juliana Rueda, portada del número, será la protagonista de la presentación en el Espacio de la Fundación Telefónica (c/ Fuencarral, 3 Madrid)  de la revista con el tema de la Voz, al que dedicamos el Cuaderno central, como telón de fondo.

La emprendedora colombiana, pionera del audiolibro en español, intervendrá en primer lugar para ofrecer una fotografía del momento que vive la voz como vehículo de comunicación para conversar después con Elena González-BlancoMarta Pinillos, colaboradoras también de TELOS 111,  sobre la relación de la Inteligencia Artificial y los humanos a través de la voz, la creatividad y la técnica, los valores humanos y el valor de las máquinas. Modera la conversación, el director de TELOS Juan M. Zafra.

Reserva tu entrada en este enlace.

Redacción de la revista TELOS