Personas

David García-Marín

Profesor del Máster de Comunicación y Educación en la Red de la UNED

Periodista y doctor en Sociología (línea de investigación: Sociedad del Conocimiento y Nuevos Medios). Profesor e investigador en el Máster de Comunicación y Educación en la Red y el Máster de Periodismo Transmedia (ambos de la UNED). Con experiencia como director de comunicación en varias instituciones públicas. Su último libro es La posverdad. Una cartografía de los medios las redes y la política (Gedisa, 2019).

Temas destacados:

Posverdad

Inteligencia artificial

Audiovisual

La posverdad, tema central de TELOS 122

TELOS

Resumen visual del número que reflexiona sobre uno de los temas más preocupante de estos tiempos

La posverdad, tema central de TELOS 122

TELOS

Presentación de TELOS 122 ‘Posverdad’.

Por

Luis Jiménez Muñoz y Eva Moya, colaboradores del último número, junto a Desirée García presentaron la nueva edición de TELOS dedicada a la posverdad y desinformación

Ver todo audiovisual

Telos 122