14 de julio de 2020

E

#EncuentrosTELOS: repensar las metrópolis

por Telos

La última cita del verano de los #EncuentrosTELOS ha tratado el futuro de las metrópolis con Naief Yeyha y Sandro Pozzi, dos cronistas en la «ciudad que nunca duerme», Nueva York. Los colaboradores de TELOS han charlado con Juan M. Zafra, director de la publicación.

 

La pandemia  ha conseguido lo que nos parecía impensable solo unos meses atrás: detener el ritmo frenético en las grandes metrópolis del planeta. Desde Nueva York a Nueva Delhi, hasta Londres, Madrid y Tokio. Las grandes urbes y sus millones de habitantes se adaptan a una nueva era. Compartimos experiencias con Naief Yeyha y Sandro Pozzi, colaboradores de la revista y os cronistas en la «ciudad que nunca duerme», Nueva York, paradigma de las grandes metrópolis del mundo y su ritmo vital vertiginoso hasta la llegada de la pandemia. Ambos conversan con Juan M. Zafra, director de TELOS.

 

Repensar el mañana: el futuro de las ciudades

...

    Sandro Pozzi
    Periodista con más de 25 años de experiencia afincado en Nueva York. Ha sido corresponsal en Bruselas y Nueva York. En la actualidad es colaborador de La Información, entre otros medios.

     

     

    Naief Yehya
    Es ingeniero industrial, periodista, narrador y crítico cultural. Es autor de tres novelas, dos colecciones de relatos y de los ensayos. Yehya enfoca su trabajo en el impacto cultural y social de la tecnología, los medios masivos, la propaganda y la pornografía. Vive en Brooklyn desde 1992.

     

     

     

    También puedes consultar el anterior #EncuentrosTELOS sobre el futuro del turismo y la gastronomía en este enlace.


    Comentarios

    Artículos relacionados