9 de julio de 2020

#EncuentrosTELOS: repensar el turismo y la hostelería tras la COVID-19

por Telos

Regresan los #EncuentrosTELOS. El 13 de julio  comienzan una serie de debates donde analizamos la situación que vivimos como consecuencia de la crisis de la Covid-19: el futuro inmediato, los cambios que van a requerir los sectores estratégicos de nuestra sociedad y las modificaciones que se van a experimentar en el comportamiento de la ciudadanía.

En el primer encuentro (lunes 13 a las 19h. en https://www.fundaciontelefonica.com/endigital/en-directo/ ) analizamos los cambios que se producirán en el sector del turismo y la gastronomía. Abordamos la cuestión desde distintas perspectivas: desde la experiencia del consumidor en la nueva normalidad y desde el lado de la oferta, de la mano de dos grandes profesionales en ambos sectores: Carmen González, directora de operaciones del restaurante Zalacaín, y Antonio Cantalapiedra, fundador y consejero delegado de Woonivers, que conversarán con Juan M. Zafra, director de TELOS.

¿Cuáles van a ser los factores determinantes en la recuperación en dos sectores clave de la actividad económica de cualquier país? Más allá de la economía, turismo y hostelería constituyen dos aspectos esenciales de la vida social; turismo y hostelería significan experiencia, vivencia, relación y conocimiento. En definitiva, aquello que nos conforma como humanos.

Repensar el mañana: el turismo

...

Carmen González
Directora de operaciones del restaurante Zalacaín. Acaba de desarrollar ByZ, un nuevo concepto para el restaurante que recibió tres estrellas Michelín en España. Recibió la mención de honor a Mejor Sumiller de Madrid de Guía Metrópoli en 2010; ha recibido el premio de Mejor Dirección de Sala en el I Congreso Internacional de Sala y el Premio Metrópoli en la categoría de Mejor maître en 2020.

Antonio Cantalapiedra
Fundador y Consejero Delegado de Woonivers. Directivo en empresas tecnológicas. Emprendedor en serie. Cofundador y anterior CEO de myTaxi (Southern Europe).

Redacción de la revista TELOS