1 de junio de 2022

Encuentro TELOS: ‘Upgrade, desarrolla tu perfil a prueba de futuro’

por Telos

Los autores de Upgrade: desarrolla tu perfil a prueba de futuro, Mónica Quintana, fundadora y CEO de Mindset y David Alayón, fundador y CIO de Innuba y Mindset, han presentado su libro en un Encuentro TELOS con el escritor y economista, miembro del comité científico de TELOS, Rafael Martínez-Cortiña, sobre los temas más relevantes que definen el futuro profesional para dar respuesta en el presente a estas y otras cuestiones clave que te ayudarán a convertirte en el profesional que quieres ser.

Vivimos en tiempos de transformación acelerada en los que las carreras profesionales cambian rápidamente. Factores como la disrupción tecnológica, el desafío climático, las disputas geopolíticas o los retos de la salud global contribuyen a crear un contexto de gran incertidumbre. ¿Quieres actualizar tus competencias profesionales para seguir siendo relevante en un futuro incierto de la manera más efectiva y liberar todo tu potencial?

Para debatir sobre estas cuestiones, hemos contado con Mónica Quintana, Fundadora y CEO de Mindset y David Alayón, Fundador y CIO de Innuba y Mindset que, con su libro Upgrade: desarrolla tu perfil a prueba de futuro y de la mano de Rafael Martínez Cortiña, han hecho una reflexión sobre los temas más relevantes que definen el futuro profesional para dar respuesta en el presente a estas y otras cuestiones clave que te ayudarán a convertirte en el profesional que quieres ser.

VÍDEO: ENCUENTROS TELOS. ‘UPGRADE: DESARROLLA TU PERFIL A PRUEBA DE FUTURO’

Vídeo íntegro de la presentación del libro de Mónica Quintana y David Alayón.

...

PONENTES:

Mónica Quintana es coach y estratega experta en innovación, liderazgo y transformación cultural. Fundadora y CEO de Mindset, ayuda a personas y organizaciones a prepararse para el futuro y a convertirse en agentes de cambio positivo mediante el desarrollo de nuevas competencias, mentalidades y formas de trabajar. Mónica ha recibido varios premios y reconocimientos por su trayectoria, entre ellos el nombramiento por la revista Forbes como una de los mejores 40 futuristas en España, la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo o el reconocimiento como Mujer Referente en Emprendimiento Innovador. Polímata y cebra, aspira a ser sabia.

David Alayón es experto en innovación y en tecnologías disruptivas. Ha sido nombrado por la revista Forbes como uno de los mejores 40 futuristas de España en 2021. Es cofundador y CIO de las consultoras Innuba y Mindset; cofundador y socio de Darwin & Verne (agencia creativa) y socio y mentor de startups como Guud, uSizy o Hoop Carpool. Alayón trabajó como responsable de Proyectos de Innovación en Inditex y es el creador del pódcast Heavy Mental y la newsletter Future Today. Es docente en escuelas como el Instituto de Empresa (IE) y ha impartido conferencias en eventos como TEDx, Mobile World Congress o South Summit.

Rafael Martínez-Cortiña es conomista por la Universidad Complutense (Madrid), MBA por ESCP (Paris) e investigador predoctoral en Inteligencia Artificial Colectiva (Universidad Rey Juan Carlos). Miembro del Comité Científico de Telos. Miembro del Comité Editorial de Ibercampus. Su último libro es «(Tu) Nación Digital», publicado por Eolas Ediciones.

Redacción de la revista TELOS