Personas

Mario Tascón

Periodista, escritor y socio fundador de Prodigioso Volcán

Socio fundador de la consultora de comunicación Prodigioso Volcán, fue el principal pionero del periodismo digital en España. Escritor, periodista y consultor, Tascón ha dejado un gran legado en múltiples vertientes de la comunicación: la infografía, en los años ochenta y noventa en el diario El Mundo; el periodismo digital, en la primera década del siglo XXI en PrisaCom y La Información, pero sobre todo a través de su empresa, desde la que ayudó a empresas, marcas y medios a mejorar su comunicación. Fue director de Fundéu y ha dejado un legado de más de ocho libros sobre redes sociales, diseño, lenguaje, comunicación clara...

Temas destacados:

La escritura

Medios de comunicación

Lenguaje

Posverdad

Inteligencia artificial

Telos 115

En portada

- Belinda Tato y Xabi Uribe-Etxebarria: "Todos somos parte del cambio"

Cuaderno central:

- Un mundo en construcción

Más:

La arquitecta y cofundadora de Ecosistema Urbano, y el fundador de Sherpa.ai, referencia global en IA trabajan en proyectos que pueden cambiar nuestro futuro

Ver todas las revistas

P Personas