Call for papers

LA ESCRITURA

Si la voz nos acerca, como propusimos en el número 111 de TELOS, la escritura nos descubre. Nos ayuda a hacernos comprender y entender. Con la escritura, la Humanidad ha fijado sus pensamientos y ha trascurrido, evolucionado, compartido.

La escritura, en los soportes que se han utilizado para reconocer el pasado, reflexionar el presente y construir el futuro, se ha acompasado también a la tecnología disponible en cada instante. Desde todos los puntos de vista, queremos analizar en TELOS 120 el fenómeno de la escritura: su pasado, su presente y su futuro; su aportación, su valor, y el impacto que los avances tecnocientíficos tienen sobre este formato para la transferencia de conocimiento que se ha ido adaptando a la realidad de cada momento. Desde el jeroglífico al código informático, la escritura ha sido expresión de nuestra voluntad de colaborar, compartir y construir.

Normas de colaboración
Envía tu colaboración a: revistatelos@fundaciontelefonica.com