#ForoTELOS2020

Foro TELOS 2020: La empresa del futuro

Un nuevo encuentro presencial del Foro TELOS 2020, en esta ocasión, para hablar de la empresa del futuro y su impacto en relación con la sostenibilidad. Una charla con Emilio Ontiveros, fundador y presidente de Afi (Analistas Financieros Internacionales), Elena Valderrábano, Directora Global de Ética Corporativa y Sostenibilidad de Telefónica y Ana Sainz Martín, Directora General en Fundación SERES, en una conversación moderada por Ofelia Tejerina, presidenta de la Asociación de Internautas.

25 de noviembre 2020

Un mundo en construcción.

La digitalización se está convirtiendo no solo en una herramienta fundamental en supervivencia de las empresas, sino que además se ha convertido en uno de los ejes transversales de los diferentes puntos de discusión que ha generado la pandemia actual.

En este encuentro analizamos la relación entre empresa y sostenibilidad; juntos, hablamos sobre la manera en la que la digitalización de las empresas está impactando de forma positiva para crear una realidad más sostenible, no solo en las estructuras internas de estas empresas, sino también en cómo repercute ésta a la hora de ofrecer productos y servicios más sostenibles.

El Foro TELOS 2020, bajo el título ’Un mundo en construcción’, intenta repensar el mañana y reinventar el futuro a través de diferentes diálogos, mesas redondas y conversaciones, proponiendo una reflexión sobre aquellos aspectos que deben conformar un nuevo modelo social.

Este evento se ha podido seguir en LSE, se ha retransmitido en streaming en esta web y en redes con el hashtag #ForoTelos2020. Posteriormente, puedes ver todas las conferencias del Foro TELOS en nuestra mediateca en YouTube y también como pódcast en las principales plataformas de audio.