Febrero 2014

Gandía (España). 20 y 21 de febrero de 2014
IV CONGRESO COMUNICA 2.0
Organiza:  Fundación BBVA || Universidad Politécnica de Valencia
Contenidos:  Algunos de los temas a tratar en este congreso abierto a la participación de investigadores y profesionales de países hispanohablantes serán, entre otras, marketing online, herramientas 2.0, blogs, gestión cultural, videojuegos, aplicaciones para móviles, lenguaje en la red, usabilidad, divulgación de la ciencia y la investigación o proyectos emprendedores en redes sociales
Información:  Secretaría Comunica 2.0
www.comunica2gandia.com
comunica20gandia@gmail.com

Barcelona (España). Del 24 al 27 de febrero de 2014
MOBILE WORLD CONGRESS 2014
Organiza: Mobile World Capital Barcelona
Contenidos: Este congreso aborda la influencia de la movilidad en la redefinición de la comunicación en el mundo actual, así como las diversificaciones de la telefonía móvil en un futuro próximo: las estrategias de crecimiento, los últimos avances tecnológicos, la evolución de los agentes tradicionales y emergentes y los nuevos servicios.
Información: GSMA
www.mobileworldcongress.com
registration@mobileworldcongress.com

Madrid (España). Del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014
e-SOCIETY 2014
Organiza: Asociación Internacional para el desarrollo de la Sociedad de la Información (IADIS)
Contenidos: El principal objetivo de esta Conferencia anual es abordar cuestiones técnicas y conceptuales sobre la Sociedad de la Información que faciliten la reflexión y el aprendizaje sobre la brecha digital, los negocios y la administración electrónica, el aprendizaje on line y las nuevas tecnologías, la gestión de la información o los medios y servicios digitales emergentes.
Información: IADIS
www.esociety-conf.org