AGENDA JUNIO 2013

Toluca (México). 13 y 14 de junio de 2013
AMIC 2013
Tema: Democracia, Comunicación y Movimientos Sociales
Organiza: Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC) || Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México
Contenidos: Este encuentro académico permitirá a los investigadores intercambiar puntos de vista sobre el ámbito de la comunicación, los medios y la sociedad en la actualidad. La temática central del evento tiene como finalidad crear un espacio de análisis y evaluación de las distintas manifestaciones comunicativas, mediáticas y sociales emergentes en los más recientes procesos electorales.
Información: AMIC
Página web: www.amicmexico.org
E-mail: encuentro_amic2013@yahoo.com.mx

Londres (Reino Unido). Del 17 al 21 de junio 2013
63 Conferencia Anual ICA
Tema: Challenging Communication Research
Organiza: International Communication Association (ICA)
Contenidos: Esta conferencia está orientada al ámbito académico y tiene como temática central los cambios en la investigación en comunicación. Para ello se reflexionará sobre los desafíos que plantea la naturaleza cambiante de la comunicación en sí misma, cada vez más multifacética y más abierta, y en los agentes implicados, grupos de interés y contextos sociales en los que se engloba.
Información: ICA
Página web: www.icahdq.org/conf
E-mail: mhaley@icahdq.org

San Salvador de Jujuy (Argentina). Del 19 al 21 de junio de 2013
XI Jornadas Regionales de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales
Organiza: Universidad Nacional de Jujuy
Contenidos: Estas jornadas tienen como objetivo convocar a docentes, investigadores y estudiantes para intercambiar ideas, experiencias, investigaciones y trabajos que procedan de distintas disciplinas y que dialoguen bajo una misma problemática de interés, con el fin de que sean discutidos y enriquecidos en un ámbito abierto, plural e interdisciplinario.
Información: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Página web: www.11jornadas.fhycs.org
E-mail: info@11jornadas.fhycs.org

Lisboa (Portugal). Del 19 al 22 de junio de 2013
CISTI 2013
Organiza: Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI)
Contenidos: Este evento anual tiene como objetivo presentar y discutir los conocimientos, nuevas perspectivas, experiencias e innovaciones en el campo de los sistemas y tecnologías de información. Entre las temáticas propuestas están sistemas, arquitecturas, aplicaciones y herramientas de software, gestión de conocimiento, modelos organizaciones o redes, movilidad y sistemas ubicuos.
Información: AISTI
Página web: www.aisti.eu/cisti2013
E-mail: cistimail@gmail.com

Dublín (Irlanda). Del 25 al 29 de junio de 2013
IAMCR 2013
Tema: Crises, ‘Creative Destruction’ and the Global Power and Communication Orders
Organiza: IAMCR
Contenidos: El tema de la conferencia se relaciona con los conceptos de crisis y de «destrucción creativa», asociados a aquellos periodos de la historia en los que procesos de innovación multidimensionales cambiaron el horizonte comunicativo. El tema invita a la reflexión sobre la conveniencia o sobre cómo la crisis mundial puede promover cambios múltiples, profundos y/o fundamentales en la geopolítica actual y en la comunicación.
Información: IAMCR
Página web: www.iamcr2013dublin.com
E-mail: info@iamcr2013dublin.com

Valladolid (España). 27 y 28 de junio de 2013
JUTE 2013
Tema: Los retos de la «innovestigación» en Tecnología Educativa: Orquestando comunidades, ubicuidades, tiempos y espacios
Organiza: Universidad de Valladolid || Red Universitaria de Tecnología Educativa (RUTE)
Contenidos: Estas jornadas quieren convertirse en un espacio de discusión, reflexión y difusión acerca de las ventajas y riesgos que entraña la ubicuidad en el campo educativo. La finalidad es proponer un foro en el que las diversas comunidades de práctica e investigación docentes ‘innovestigación’ puedan compartir los avances y propuestas de futuro en las que se encuentran trabajando actualmente.
Información: RUTE
Página web: www.jute2013.uva.es