AGENDA MAYO 2013

Reseña de eventos destacados en mayo de 2013

Segovia (España). 2 y 3 de mayo de 2013
INVESTIGAR LA COMUNICACIÓN HOY: REVISIÓN DE POLÍTICAS CIENTÍFICAS Y APORTACIONES METODOLÓGICAS
Organiza:
Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) Sección Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación
Contenidos: El título de este evento engloba dos citas diferentes: el Simposio Internacional sobre Política Científica de la Investigación en Comunicación y el II Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación. Ambas reuniones pretenden convertirse en un punto de referencia para el debate, la reflexión y la organización de la investigación en comunicación.
Información: AE-IC Sección Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación.
Pág. WEB: www.ae-ic.org/tmic
E-mail: discurso@ae-ic.org

Lisboa (Portugal). 3 y 4 de mayo de 2013
IMMAA 2013
Tema: «Media y política de las industrias creativas, los negocios y los desafíos»
Organiza: International Media Management Academic Association (IMMAA)
Contenidos: Esta conferencia internacional debatirá, entre otros temas, sobre dinámicas de las industrias mediáticas en la actualidad, desafíos de la creación de valor, regulación, métricas y tendencias de publicidad, marketing y perspectiva de negocios, investigación sobre industrias creativas en Iberoamérica y oportunidades y estrategias para la gestión de los medios.
Información: IMMAA
Pág. WEB: http://www.immaa.org
E-mail: immaa.conference2013@gmail.com

San Salvador (El Salvador). Del 6 al 9 de mayo de 2013
INPUT 2013
Organiza: Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de El Salvador
Contenidos: La conferencia INPUT congrega anualmente a realizadores y productores para analizar las tendencias de la televisión pública en el mundo. La celebración en América Central tiene como objetivo generar una oportunidad para fortalecer las relaciones entre los organismos públicos de radiodifusión de la región, además de compartir experiencias y desafíos.
Información: INPUT
Pág. WEB: http://www.input-tv.org
E-mail: francois.smit@input-tv.org

Santiago de Compostela (España). Del 29 al 31 de mayo de 2013