AGENDA MARZO 2011

Reseña de eventos destacados de Marzo de 2011.

e-SOCIETY 2011

Lugar y fecha: Ávila (España). Del 10 al 13 de marzo de 2011

Organiza: Asociación Internacional para el Desarrollo de la Sociedad de la Información (IADIS)

Contenidos: El principal objetivo de esta Conferencia es abordar cuestiones relacionadas con la Sociedad de la Información y facilitar el análisis y el debate sobre áreas relacionadas con su futuro, tales como la brecha digital, los medios y servicios digitales emergentes, los negocios y la administración electrónica o el aprendizaje de las nuevas tecnologías.

IADIS

Pág.WEB: www.esociety-conf.org

E-mail: secretariat@esociety-conf.org

III ARSAD

Lugar y fecha: Cerdanyola del Vallès (España). 24 y 25 de marzo de 2011

Organiza: Universitat Autònoma de Barcelona || Cataluña Transmedia Research Group

Contenidos: Este seminario internacional sobre audiodescripción tiene como objetivo ayudar a la formación de profesionales expertos sobre los estándares de calidad de la accesibilidad, promover la investigación sobre la evolución de estos estándares y proporcionar la información necesaria en materia de accesibilidad a medios de comunicación.

Anna Matamala (UAB)

Pág.WEB: http://grupsderecerca.uab.cat/arsad

E-mail: anna.matamala@uab.cat

Congreso Interactivo de Tecnología Web, Informática, e-Business

Lugar y fecha: Mérida (Venezuela). 25 y 26 de marzo de 2011

Organiza: Gerenglob

Contenidos: Este evento está dirigido a estudiantes de ingeniería, administración y marketing, además de a profesionales y directivos de empresas del sector tecnológico. El principal debate de la presente edición analizará cómo la transición de la empresa tradicional a un negocio electrónico implica un cambio cultural más allá del tecnológico.

Gerenglob

Pág.WEB: www.cibess.com.ve

E-mail: cibess.congreso@gerenglob.com

EuroCPR 2011

Lugar y fecha: Gante (Bélgica). Del 27 al 29 de marzo de 2011

Organiza: European Communications Policy Research (EuroCPR)

Contenidos: El objetivo de la conferencia anual de EuroCPR es facilitar el debate entre investigadores académicos, agentes privados y responsables de las políticas públicas en el ámbito europeo. La presente edición fija su atención en los contenidos on line y su regulación en un mercado globalizado.

TNO Information and Communication Technology

Teléfono +31 152 857 157

Pág.WEB: www.eurocpr.org

E-mail: marian.nieuwenhout@tno.nl

I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación

Lugar y fecha: Sevilla (España). Del 29 al 31 de marzo de 2011

Organiza: Universidad de Sevilla || Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

Contenidos: Este evento debatirá sobre la importancia de los medios de comunicación en los conflictos internacionales y la responsabilidad comunicativa en un mundo globalizado. Con este encuentro también se pretende crear un foro de debate que recoja las opiniones en torno a la ética en los medios de comunicación y su influencia en la opinión publica.

Teléfono +34 054 559 635

Pág.WEB: www.ethicscommunication2011.com