AGENDA ENERO 2012

Reseña de eventos destacados de Enero de 2012.

Tarragona (España). Del 18 al 21 de enero de 2012

AE-IC 2012 TARRAGONA

Tema: Comunicación y Riesgo (C+R)

Organiza: Universitat Rovira i Virgili || Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC)

Contenidos Los investigadores asistentes al congreso debatirán sobre todo tipo de acercamientos reflexivos relacionados con temáticas tales como la comunicación de crisis, comunicación y salud, comunicación y seguridad alimentaria, comunicación en contextos de crisis económica, comunicación y medio ambiente, comunicación e innovación tecnológica, comunicación y conflictos políticos, miedo y control social, etc.

Información: Comité organizador III Congreso Internacional de la AE-IC

www.aeic2012tarragona.org

info@aeic2012tarragona.org

Biarritz (Francia). Del 23 al 29 de enero de 2012

FIPA 2012

Organiza: FIPA-Festival International de Programmes Audiovisuels

Contenidos: Este Festival, que celebra su 25 aniversario, tiene como principal objetivo defender la diversidad de géneros en la creación audiovisual: ficción, series y telenovelas, documentales, reportajes de actualidad, música y actuaciones en directo. El evento premia la calidad y la innovación en las producciones audiovisuales, así como la obra de jóvenes realizadores.

Información: FIPA

info@fipa.tm.fr

Madrid (España). 26 y 27 de enero de 2012

PÚBLICA 12 | Encuentros Profesionales de Gestión Cultural

Organiza: Fundación Contemporánea || Círculo de Bellas Artes de Madrid

Contenidos: El encuentro tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias entre profesionales de la gestión cultural, instituciones, organizaciones y empresas públicas y privadas. El programa de la presente edición aborda las políticas culturales frente a la crisis, las alternativas de financiación, la colaboración entre el sector público y privado y las oportunidades de internacionalización.

Información: Fundación Contemporánea

www.fundacioncontemporanea.com