AGENDA JULIO 2010

Reseña de eventos destacados de Julio de 2010.

IAMCR 2010

Lugar y Fecha: Braga (Portugal). Del 18 al 22 de julio de 2010

Organiza: Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR/ AIECS/ AIERI)

Tema: «Comunicación y Ciudadanía: Repensando la Crisis y el Cambio«

Contenido: El evento intenta promocionar el pensamiento creativo y alternativo sobre las dimensiones de la participación social en la actualidad. Está orientado a la participación de investigadores de todo el mundo, con experiencias, profesiones y culturales diversas, que quieran reflexionar sobre las relaciones entre comunicación y ciudadanía.

Teléfono: + 351 253 605 694

WEB: www.iamcr2010portugal.com

E-mail: info@iamcr2010portugal.com

ESOCITE 2010

Lugar y Fecha: Buenos Aires (Argentina). Del 20 al 23 de julio de 2010

Tema:  «Ciencia y Tecnología para la Inclusión Social en América Latina«

Organiza: Asociación latinoamericana de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ESOCITE) || Red Argentina de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ESCYT)

Contenido: La presente edición de las jornadas ESOCITE tiene dos objetivos: afianzar los estudios sociales sobre ciencia y tecnología en América Latina y debatir públicamente el papel de los conocimientos científicos y tecnológicos en la región, sus usos actuales y su papel central en cuestiones tales como la democratización, la disminución de las desigualdades, el crecimiento y la cohesión social.

WEB: http://www.esocite2010.escyt.org

E-mail: esocite2010@escyt.org