AGENDA MAYO 2010

Reseña de eventos destacados de Mayo de 2010.

CONGRESO EURO-IBEROAMERICANO: ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA Y CULTURAS DIGITALES

Lugar y Fecha: Sevilla (España). Del 13 al 14 de mayo de 2010

Organiza: Asociación de Televisiones Educativas y Culturales de Iberoamérica (ATEI)

Contenidos: El Congreso tiene como objetivo propiciar un espacio de debate, reflexión y análisis de iniciativas, proyectos, investigaciones y tendencias sobre la alfabetización mediática en Europa y América Latina. El evento contará con la participación de profesionales, investigadores, teóricos y docentes que expondrán sus reflexiones y perspectiva sobre el estado y alcance de la alfabetización mediática.

WEB: http://congresoculturadigital.wordpress.com

E-mail: g.comunicacio.educacio@uab.es

11ª CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE INVESTIGACIÓN DE GOBIERNO DIGITAL: dg.o 2010

Lugar y Fecha: Puebla (México). Del 17 al 20 de mayo de 2010

Tema: «Administración Pública en línea: Oportunidades y Desafíos»

Organiza: Digital Government Society of North America (DGSNA)

Contenidos: Las reuniones dg.o son un foro establecido para la presentación, discusión y demostración de la investigación interdisciplinaria en gobierno digital, la innovación tecnológica y las aplicaciones. La Conferencia reúne cada año a agentes gubernamentales, investigadores universitarios, empresas, organizaciones no gubernamentales y ciudadanos, interesados en la práctica del gobierno digital.

WEB: www.dgo2010.org

E-mail: dgo2010@easychair.org

12º INTERNET GLOBAL CONGRESS

Lugar y Fecha: Barcelona (España). Del 17 al 20 de mayo de 2010

Organiza: Barcelona Digital || Centro tecnológico de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de Cataluña

Contenidos: IGC es un congreso centrado en los avances de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social. Durante el evento también tendrá lugar la entrega de los Premios BDigital Global Congress que se otorgan a aquellas ideas, proyectos o productos innovadores que fomenten el aprovechamiento empresarial de resultados y/o tecnología.

WEB: www.igcweb.net