África: la identidad propia ante la globalización

Communicatio: South African Journal for communication Theory and Research

www.unisa.ac.za

(Unisa: University of South Africa, col. 29, núm. 1-2, 2003). Monográfico dedicado a analizar la globalización, la regionalización y la Sociedad de la Información en África del Sur, presenta artículos sobre la investigación en el campo de la cultura, los medios y la globalización, las luchas por la identidad, las aportaciones teóricas sobre Sociedad de la Información para el mundo subdesarrollado, la brecha digital y las teorías de la comunicación, los cambios en la regulación de las telecomunicaciones, el futuro del servicio público de radiotelevisión, la utilización de las nuevas tecnologías digitales, las aplicaciones de Internet en la esfera pública, la teleeducación por satélite, y la expansión de la South African Broadcasting Corporation en el resto del continente.