Enero 2015

Reseña de eventos destacados en enero de 2015

Biarritz (Francia). Del 20 al 25 de enero de 2015
28º Festival Internacional de Programas Audiovisuales de Biarritz
Organiza: Festival Internacional de Programas Audiovisuales (FIPA)
Contenidos: Este Festival muestra, premia y reflexiona sobre géneros específicamente televisivos como el documental o el reportaje, con producciones que suelen abordar conflictos sociales o grandes acontecimientos. El galardón del festival ha logrado obtener especial relevancia en ficción, reportajes y documentales para televisión.
info@fipa.tm.fr

Madrid (España). 29 y 30 de enero de 2015
PÚBLICA 15 | Encuentros Profesionales de Gestión Cultural
Organiza: Fundación Contemporánea || Círculo de Bellas Artes de Madrid
Contenidos: El encuentro tiene como objetivo el intercambio de experiencias entre profesionales de la gestión cultural, instituciones, organizaciones y empresas públicas y privadas. Aborda temas como políticas culturales frente a la crisis o alternativas de financiación y pretende servir como plataforma de apoyo a emprendedores en el ámbito de la gestión cultural.
www.fundacioncontemporanea.com
info@fundacioncontemporanea.com