AGENDA MARZO 2013

Reseña de eventos destacados en marzo de 2013

Lisboa (Portugal). Del 13 al 16 de marzo de 2013
e-SOCIETY 2013
Organiza: Asociación Internacional para el desarrollo de la Sociedad de la Información (IADIS)
Contenidos: El principal objetivo de esta Conferencia anual es abordar cuestiones relacionadas con la Sociedad de la Información y facilitar el análisis y el debate sobre áreas relacionadas con su futuro, tales como la brecha digital, los negocios y la administración electrónica, el aprendizaje y las nuevas tecnologías, la gestión de la información y los medios y servicios digitales emergentes.
Información: IADIS
Pág. WEB: www.esociety-conf.org
E-mail: secretariat@esociety-conf.org

Ciudad de la Habana (Cuba). Del 18 al 22 de marzo de 2013
INFOREDU 2013
Organiza:
Ministerio de Educación Superior de Cuba
Contenidos: El XV Congreso Internacional de Informática en la Educación tiene por objetivo mostrar experiencias vinculadas con la aplicación de las TIC en el ámbito educativo, a través de conferencias magistrales, paneles y mesas redondas. Este evento presta especial atención a las aplicaciones y experiencias en el ámbito latinoamericano y a la formación de redes internacionales.
Información: Ministerio de Educación Superior de Cuba
Pág. WEB: www.inforedu.cu