AGENDA DICIEMBRE 2012

Reseña de eventos destacados en diciembre de 2012

La Laguna (España). Del 4 al 7 de diciembre de 2012

IV CILCS

Tema: «Comunicación, control y resistencias»

Organiza: Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS

Contenidos: Este congreso admite contribuciones referidas a trabajos de investigación que se estén llevando a cabo actualmente en el ámbito de la Comunicación y las Ciencias sociales y que reflejen, preferentemente y de una manera amplia y no exclusiva, la línea de trabajo que se corresponde con el tema central del evento.

Información: SLCS

www.revistalatinacs.org

jpablos@ull.es

Lisboa (Portugal). 6 y 7 de diciembre de 2012

IV SEMINARIO INTERNACIONAL «MEDIA, JORNALISMO E DEMOCRACIA»

Tema: «Homenaje a Nelson Traquina»

Organiza: Centro de Investigação Media e Jornalismo (CIMJ) de la Universidad Nova de Lisboa

Contenidos: Este seminario tiene como objetivo reflexionar acerca de los desafíos que implica la investigación actual sobre los medios de comunicación social en el espacio iberoamericano y, más concretamente, abordar el papel del periodismo en la sociedad contemporánea desde una visión crítica.

Información: CIMJ

sites.google.com/site/nelsontraquina