AGENDA OCTUBRE 2011

Reseña de eventos destacados de Octubre de 2011.

Cartagena (Colombia). 13 y 14 de octubre de 2011
I CONFERENCIA LATINOAMERICANA DE REPUTACIÓN CORPORATIVA
Tema: El valor de lo intangible
Organiza: Goodwill Comunicaciones || Reputation Institute
Contenidos: La I Conferencia Latinoamericana de Reputación Corporativa nace con el ánimo de debatir a fondo, en un entorno empresarial y académico, sobre la gestión de la Reputación Corporativa y las claves que la convierten en un factor inexcusable para el éxito y la sostenibilidad de las empresas.
Secretaría de la conferencia
www.conferenciareputacion.com

Madrid (España). 20 y 21 de octubre de 2011
Nombre CONFERENCIA ECREA POLCOM SECTION
Tema: Comparing Political Communication Across Time and Space
Organiza: Asociación de Comunicación Política (ACOP) || Sección de Comunicación Política de ECREA
Contenidos: Este evento tiene como objetivo avanzar en la investigación en comunicación política. Entre otros temas, las ponencias recogidas en el programa abordarán análisis y comparaciones transnacionales, diferencias y similitudes de campañas de comunicación y políticas o el impacto de la comunicación política en la sociedad.
ACOP
info@compolitica.com

Madrid (España). Del 24 al 26 de octubre de 2011
II CONGRESO INTERNACIONAL SOCIEDAD DIGITAL
Tema: Espacios para la interactividad y la inmersión
Organiza: Grupo de investigación SOCMEDIA de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM
Contenidos: El congreso tiene como finalidad servir como instrumento de análisis y reflexión sobre el desarrollo actual de la Sociedad de la Información. En esta segunda edición, se aborda la capacidad de la Red para ofrecer a los usuarios espacios de intercambio, comunicación, aprendizaje, innovación, ocio, negocio, gobernanza, etc.
SOCMEDIA
www.gruposocmedia.es/congresosociedaddigital
infocongreso@gruposocmedia.es

México D.F. (México). Del 24 al 26 de octubre de 2011
VII CUMBRE MUNDIAL DE DISEÑO EN PRENSA
Tema: Nuevos desafíos para la prensa
Organiza: Punto de Apoyo Exposiciones
Contenidos: La Cumbre Mundial de Diseño en Prensa es un acontecimiento de marcado carácter internacional orientado a diseñadores y editores. El objetivo principal es analizar el estado actual del diseño en prensa tradicional y digital, además de proyectar tendencias futuras en el sector.
Coordinador Académico CMPD
www.cmdprensa.com
ecortes@cmdp.com.mx

Pachuca (México). Del 26 al 28 de octubre de 2011
EDUTEC 2011
Tema: Formación Docente en Entornos Virtuales, para la Transformación del Aprendizaje
Organiza: Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Contenidos: Los ejes temáticos de este evento son la formación docente para el uso de las TIC, los modelos de incorporación de tecnologías para el aprendizaje, nuevas propuestas de e-learning, experiencias innovadoras con el uso de las TIC, la calidad de la enseñanza y aprendizaje en los entornos virtuales y la participación en la sociedad del conocimiento.
Comité organizador
www.uaeh.edu.mx/edutec2011