AGENDA DICIEMBRE 2010

Reseña de eventos destacados de Diciembre de 2010.

32 FESTIVAL INTERNACIONAL DEL NUEVO CINE LATINOAMERICANO

Lugar y Fecha: La Habana (Cuba). Del 2 al 12 de diciembre de 2010

Organiza: Casa del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

Contenidos: El Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano propone reconocer y difundir las obras cinematográficas que contribuyan al enriquecimiento y reafirmación de la identidad cultural latinoamericana y caribeña. La presente edición centrará su atención en las películas dedicadas al Bicentenario de la Independencia en casi toda América Latina.

Información: Casa del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

Tel.: +53 7 838 || 838 2849

Fax: +53 7 830 8482

Pág.WEB: www.habanafilmfestival.com

E-mail: festival@festival.icaic.cu

II CONGRESO INTERNACIONAL LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Lugar y Fecha: La Laguna (España). Del 7 al 10 de diciembre de 2010

Tema: «La comunicación social, en estado crítico: Entre el mercado y la comunicación para la libertad»

Organiza: Sociedad Latina de Comunicación Social; Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis (LATINA) de Comunicación

Contenidos: El congreso admite contribuciones referidas a todo tipo de trabajos de investigación en el ámbito de la Comunicación y las Ciencias Sociales. Algunas de las mesas de trabajo versarán sobre liderazgo político y comunicación, contenidos audiovisuales y cibercultura, la ética periodística, comunicación alternativa, o la responsabilidad social de los medios.

Información: Revista Latina

Pág.WEB: www.revistalatinacs.org

E-mail: jpablos@ull.es

CONFERENCIA IBERO-AMERICANA WWW/INTERNET 2010

Lugar y Fecha: Algarve (Portugal). 10 y 11 de diciembre de 2010

Organiza: International Association for Development of the Information Society (IADIS) ||

Contenidos: El evento tiene como objetivo cubrir todos los aspectos críticos de la WWW e Internet, tanto técnicos como sociales, educativos, etc. Las áreas temáticas de interés en la conferencia incluyen investigaciones experiencias relacionadas con aplicaciones tecnológicas, pero también con el análisis de comunidades virtuales, lenguajes expresivos, estrategias empresariales y aplicaciones sociales.

Información: IADIS

Pág.WEB: www.ciawi-conf.org