AGENDA OCTUBRE 2010

Reseña de eventos destacados de Octubre de 2010.

CIÉDI 2010

Lugar y Fecha: Guadalajara (México). 30 de septiembre y 1 de octubre de 2010

Tema: «Las audiencias activas, nuevas formas de participación pública. Consideraciones éticas y jurídicas«

Organiza: Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad

Contenido: El 8º Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información abordará el equilibro entre el derecho de acceso a la información y los derechos de las personas públicas, la desarticulación de lo público y lo privado en las redes sociales, los cambios de la audiencia en los medios y la e-democracia y las nuevas formas de participación en lo público.

Teléfono +34 96 392 29 47

Fax +34 96 392 06 82

WEB: www.fundacioncoso.org

E-mail ciedi@fundacioncoso.org || aurzua@up.edu.mx

II CONGRESO INTERNACIONAL COMUNICACIÓN 3.0

Lugar y Fecha: Salamanca (España). 4 y 5 de octubre de 2010

Tema: «Nuevos Medios, nueva Comunicación«

Organiza: Universidad de Salamanca || Radio Universidad

Contenido: Desde su primera edición, el congreso tiene como objetivo constituirse en un Foro para docentes, investigadores, postgraduados, estudiantes y profesionales de la comunicación, interesados en el análisis, estudio e investigación de los procesos de información y comunicación en el nuevo contexto y marco tecnológico de la comunicación 3.0 y su relación con los nuevos medios.

Teléfono (+34) 923 294706

Fax (+34) 923 294706