AGENDA SEPTIEMBRE 2009

Reseña de eventos destacados de Septiembre de 2009

INTERCOM 2009

Lugar y Fecha Curitiba (Brasil). Del 4 al 7 de septiembre de 2009.

Tema «Comunicación, Educación y Cultura en la Era Digital»

Organiza Sociedad Brasileña de Estudios Interdisciplinares de Comunicación (Intercom)

Contenidos El XXXII Congreso Brasileño de Ciencias de la Comunicación, girará en torno a estudios, proyectos y experiencias relacionadas con el proceso de digitalización de la información y su impacto en la producción, difusión y acceso a los bienes simbólicos. Los asistentes debatirán sobre las relaciones entre tecnología y comunicación y sobre cómo las nuevas aplicaciones tecnológicas alteran las formas de acceso a la educación y la cultura. Algunas de las actividades asociadas a la realización del Congreso serán el IX Coloquio Brasil-Francia de Ciencias de la Comunicación y el II Foro Eptic.

Información Secretaría INTERCOM 2009

Pág. WEB http://intercom2009.up.edu.br
E-mail intercom2009@up.edu.br

INTERACCIÓN 2009

Lugar y Fecha Barcelona (España) y Armenia (Colombia). Del 7 al 9 de septiembre de 2009.

Organiza Asociación para la Interacción Persona-Ordenador (AIPO)

Contenidos Interacción 2009 tiene como finalidad promover y difundir los avances recientes en el área de la Interacción Persona-Ordenador, tanto a nivel académico como empresarial. Uno de sus principales objetivos es poner en contacto a diferentes grupos de investigación de todo el mundo, principalmente hispano parlantes, para establecer vínculos de colaboración. Este año, coincidiendo con su décima edición, se celebra paralelamente en dos sedes: Barcelona (España) y Armenia (Colombia).

Información iP Congressos

Pág. WEB http://interaccion2009.aipo.es
E-mail secretaria@ipcongressos.com

CIÉDI 2009

Lugar y Fecha México D.F. (México). 24 y 25 de septiembre de 2009.

Tema «La libertad de las conciencias en la regulación del derecho a la información»

Organiza Fundación COSO para el Desarrollo de la Comunicación y la Sociedad

Contenidos El 7º Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información no se celebrará en Valencia, como era habitual, sino que tendrá lugar en la sede de la Universidad Panamericana en México. El Congreso se dirige preferentemente a los profesionales de la comunicación y a los profesores, investigadores y alumnos de doctorado de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, y especialmente de las áreas de Ética y Derecho de la Información.

Información Fundación COSO

Teléfono +34 96 392 29 47