AGENDA JULIO 2009

Reseña de eventos destacados para el mes de julio.

XII CUMBRE REGULATEL-AHCIET

Lugar y Fecha Medellín (Colombia). 9 y 10 de julio de 2009.

Tema «Retos del futuro Regulatorio – Una década después: Crisis económica y renovación regulatoria»

Organiza Foro Latinoamericano de Entes Reguladores de Telecomunicaciones (REGULATEL) y Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET)

Contenidos La XII Cumbre de Reguladores-Operadores de la Región Iberoamericana tiene como objetivo intensificar el acercamiento entre ambos colectivos, para lograr mayores sinergias en su campo de acción. La temática de esta edición fue elegida de común acuerdo por el Grupo de Enlace entre REGULATEL y AHCIET, teniendo en cuenta su actualidad e impacto en el sector de las telecomunicaciones.

Información AHCIET || REGULATEL

Pág. WEB www.ahciet.net
E-mail inscripciones@regulatel.org

CONFERENCIA ANUAL IAMCR/AIECS/AIERI

Lugar y Fecha México D.F. (México). Del 21 al 24 de julio de 2009.

Tema «Derechos Humanos y Comunicación»

Organiza Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM || Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR/AIECS/AIERI)

Contenidos La organización del congreso promoverá la participación de investigadores de América Latina, Asia, África, Europa, Norteamérica y Oceanía, además de representantes de organismos de derechos humanos, nacionales, regionales e internacionales. Entre los principales objetivos de evento se encuentran promover el debate sobre el derecho a la comunicación y la libertad de expresión, la igualdad en los beneficios del desarrollo tecnológico y la participación ciudadana.

Información AIECS

Pág. WEB www.iamcr2009mexico.unam.mx