Comités y Redacción

Vicesecretaria
  • Mª Luz Medrano Aranguren
Editora
  • Almudena Bermejo Sánchez (Fundación Telefónica)
Consejo de Redacción
  • Enrique Bustamante (Coordinador. Universidad Complutense. Madrid)
  • Antonio Castillo (Universidad Carlos III. Madrid)
  • Javier Celaya (Universidad de Alcalá. Madrid)
  • Rosa Mª Sáinz Peña (Fundación Telefónica)
Comité Científico
  • Juan Miguel Aguado (Universidad de Murcia)
  • Eduardo Alonso (Consultor Independiente TIC)
  • Enrique Bustamante (Universidad Complutense de Madrid)
  • Cecilia Castaño (Universidad Complutense de Madrid)
  • Manuel Castells (Universitat Oberta de Catalunya)
  • Javier Celaya (Universidad de Alcalá de Henares. Madrid)
  • Bernardo Díaz Nosty (Universidad de Málaga)
  • María Pilar Diezhandino (Universidad Carlos III de Madrid)
  • Anibal Figueiras (Academia de la Ingeniería)
  • Rosa Franquet (Universidad Autónoma de Barcelona)
  • Juan Freire (Universidad de A Coruña)
  • José Domingo Gómez Castallo (Autocontrol de la Publicidad)
  • Magis Iglesias (Marca España)
  • Luis Lada (Academia de la Ingeniería)
  • Tiscar Lara (Escuela de Organización Industrial)
  • Margarita Ledo (Universidad de Santiago de Compostela)
  • Paloma Llaneza (Razona Consultora)
  • Ana María Llopis (Emprendedora)
  • Rosalía Lloret (Online Publishers Association Europe)
  • Francisco Michavila (Universidad Politécnica de Madrid)
  • Miquel de Moragas (Universidad Autónoma de Barcelona)
  • Javier Nadal Ariño (Presidente de Asociación Española de Fundaciones)
  • Emilio Ontiveros (Universidad Autónoma de Madrid)
  • Vicente Ortega (Universidad Politécnica de Madrid)
  • José de la Peña Aznar (Consultor Estratégico de Comunicación)
  • Carmen Peñafiel Saiz (Universidad del País Vasco)
  • Jorge Pérez (Universidad Politécnica de Madrid)
  • Miguel Pérez Subías (Asociación de Usuarios de Internet)
  • José Manuel Pérez Tornero (Universidad Autónoma de Barcelona)
  • Dolors Reig (Universitat Oberta de Catalunya)
  • Antonio Rodríguez de las Heras (Universidad Carlos III de Madrid)
  • Fernando Sáez Vacas (Universidad Politécnica de Madrid)
  • Mario Tascón (Universidad de Navarra)
  • Alejandro Tiana (Universidad de Educación a Distancia)
  • Fernando Vallespín (Universidad Autónoma de Madrid)
  • Juan Manuel Zafra (Universidad Carlos III de Madrid)
Consejeros científicos asociados
  • Delia Crovi (Universidad Nacional Autónoma. México)
  • Valerio Fuenzalida (Universidad Católica. Chile)
  • Hernán Galperin (Universidad de San Andrés. Argentina)
  • Gabriel Kaplún (Universidad de la República. Uruguay)
  • Raúl Katz (Columbia Business School)
  • José Marques de Melo (Universidad de Sao Paulo. Brasil)
  • Guillermo Mastrini (Universidad de Quilmas. Buenos Aires. Argentina)
  • Armand Mattelart (Universidad Paris VIII)
  • José Manuel Nobre Correia (Universidad Libre de Bruselas)
  • Giuseppe Richeri (Universidad de Lugano. Suiza)
  • Francisco Rui Cadima (Universidad Nova de Lisboa. Portugal)
  • Philip Schlesinger (Universidad de Glasgow. Reino Unido)
  • Héctor Schmucler (Universidad de Córdoba. Argentina)
  • John Sinclair (Universidad de Melbourne. Australia)
  • Gaëtan Tremblay (Universidad de Québec. Montreal)
  • Raúl Trejo (Universidad Nacional Autónoma de México)
Coordinación editorial
  • Rosa Mª Sáinz Peña
Secretaria de Redacción
  • Silvia Mercader Romeo
Coordinación de textos
  • María Cadilla Baz
Producción
  • F. Javier Pascual

ISSN: 0213-084X

Redacción, administración y suscripciones:
Fundación Telefónica
Gran Vía, 28 - 7ª planta

e-mail: fundacion-telefonica@telefonica.com
www.telos.es

CREATIVE COMMONS

Bajo licencia Creative Commons según condiciones establecidas en la web http://creativecommons.org/

TELOS no comparte necesariamente las opiniones vertidas en los artículos Firmados, que expresan, como es obvio, la posición de sus autores.

Índices

La Revista TELOS está incluida en los índices internacionales y nacionales Latindex, E-Revistas y RESH, Revistas Españolas de Ciencias Sociales (CSIC/CINDOC) y European Reference Index for the Humanities (ERIH).

Asociaciones de Revistas

TELOS es miembro de la Asociación de Editores de Revistas Culturales de España (ARCE), entidad que agrupa a las revistas más importantes de Pensamiento y Cultura que se editan en España. TELOS está catalogada por esta Asociación entre las revistas de pensamiento.

Y también pertenece a la Red Iberoamericana de Comunicación y Cultura, integrada por:

Acervo On-Line Midia Regional (Universidad de Taubate) Brasil

Actas y Comunicaciones del Instituto de Historia Antigua y Medieval (Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Anagramas (Universidad de Medellín, Colombia)

Anales de Historia Antigua, Medieval y Moderna (Instituto de Historia Antigua, Medieval y Moderna, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (Argentina)

Anàlisi (Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona, España)

Anuario de Investigaciones (Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina)

Anuario ININCO (Instituto de Investigaciones de la Comunicación. Facultad de Humanidades y Educación,Universidad Central de Venezuela, Venezuela)

Anuario UNESCO/UMESP de Comunicación Regional (Universidad Metodista de Ensino Superior, Brasil)

Aportes de la Comunicación y la Cultura (Facultad de Comunicación Social y Humanidades de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)

Arandu (Brasil)

Arte Críticas (Instituto Universitario Nacional del Arte, Argentina)