CONVOCATORIA PERMANENTE DE ARTÍCULOS

• CONVOCATORIA PERMANENTE DE ARTÍCULOS

TELOS: CONVOCATORIA PERMANENTE DE ARTÍCULOS / CALL FOR PAPERS

TELOS mantiene abierta permanentemente su convocatoria a propuestas de artículos para sus diferentes secciones habituales (Perspectivas, Análisis, Experiencias), en paralelo a los Call específicos para cada Dossier.

Especialmente se recomiendan, aunque no de forma exclusiva, los textos de investigación y ensayo que relacionen la evolución de la sociedad con el desarrollo de las NTIC (Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación) en todas sus múltiples perspectivas científicas o interdisciplinares: comunicación social, cultura, economía, sociología, psicología social...

Los artículos serán evaluados de forma anónima por tres miembros del Consejo de Redacción, y tal y como recomiendan los índices de prestigio y bases de datos en ciencias sociales a los que pertenece la revista.

*Todos los autores recibirán una respuesta motivada de su valoración positiva, negativa o con petición de modificaciones. Los artículos publicados serán remunerados tras su edición.

*Los textos propuestos no deben exceder de las 6.000 palabras en total (incluyendo notas y cuadros o gráficos) y tienen que cumplir estrictamente las normas para colaboraciones publicadas en la versión impresa de la revista o en su versión on line (www.telos.es).

En página aparte, deberán incluir: autor, dirección electrónica y postal, y CV (tres líneas).

*Los artículos deberán enviarse en soporte electrónico (Word) a una de las siguientes direcciones:

• Electrónica: fundacion-telefonica@telefonica.com
  • Postal: Fundación Telefónica. Gran Vía, 28-7ª planta. 28013 Madrid