DESCARGAR

TELOS

Metamorfosis

Bosco González

La urgencia de asimilar la constante vital del cambio para construir un futuro posible

La digitalización, irreversible y sin paños calientes

Bárbara Yuste

La transformación necesaria de los procesos productivos y de los profesionales

Contra la opinión

Mario García de Castro

El `talk show´ político ha irrumpido con fuerza: contenidos baratos, producidos en pequeños platós y emitidos en directo

Saldremos juntos y saldremos conectados
Modelos para una sociedad sostenible
Las noticias están en guerra

Marc Amorós

La información vive hoy batallas diarias por la imposición de ideologías y visiones distintas de la realidad pasada y presente

Los sueños de los escritores de ciencia ficción española

Covadonga González-Pola

La ciencia ficción transforma la realidad para que reflexionemos sobre ella y nos percatemos de lo que podemos mejorar

Boletín de Telos

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales
Por favor introduce el correo y el código
FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:
Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas. Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se cederán datos a terceros Derechos: A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Transferencias Internacionales: No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal. Información Adicional:   https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/
La redefinición del capitalismo
Hacia un modelo para la economía de los datos

R