DESCARGAR

TELOS

Tras la Era del Desorden llegará la Era del Renacimiento

Rafael Martínez-Cortiña

Salir del agujero solo se logará de manera colectiva sin dejar a nadie detrás

Aprendizajes de pandemia: desinformación y COVID-19

Raúl Magallón Rosa

José Manuel Sánchez-Duarte

El ecosistema de los bulos se reinventa con cada nuevo mensaje y cada nuevo envío y se repite en cualquier parte del mundo

La educación que mira al futuro: talento, colaboración y propósito

Marisol Sánchez Chinchilla

De la formación bulímica a la educación emocionante y experiencial. Algunas directrices

Sin vínculo emocional no habrá retorno económico

Mario G. Gurrionero

Yuri Morejón

Soluciones estratégicas para hacer frente al reto de los estadios vacíos

Infinitos movimientos, tiempo finito: cómo usar la imitación para enseñar a los robots

Venus y la posible detección de biomarcadores en su atmósfera

¿Tiene o ha tenido Venus las condiciones adecuadas para permitir la existencia de vida? ¿Hasta qué punto podemos afirmar que podemos detectar vida en otros cuerpos del Sistema Solar? ¿Qué implicaciones tendría?

David Barrado

Boletín de Telos

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales