DESCARGAR

TELOS

Fronteras digitales líquidas

Raquel Jorge Ricart

De la libertad cognitiva, el ensimismamiento digital y la tecno-responsabilidad

Seres híbridos y fronterizos
Emerger y sumergirse

Adolfo Castilla

La frontera de las posibilidades de producción en el siglo XXI

Brechas digitales y retos sociales

Mikel Berraondo

Adriana Ciriza

La digitalización en la transformación social

Hay Festival, en busca de un renacimiento

Un encuentro en busca de la rehumanización a través del diálogo de la ciencia y la cultura con la naturaleza

Sheila Cremaschi

Las fronteras virtuales y nuestra propia realidad

Así fue el proceso creativo de Juárez Casanova Estudi para la portada y el cuaderno central de TELOS 117 - 'Fronteras'

Juárez Casanova Estudi

Educación y emprendimiento: herramientas clave para la construcción del futuro

Cristina Monge

Crónica de la tercera sesión del Encuentro por TELOS en colaboración con Talento para el Futuro,, con María Benjumea, Ana Simoneta y Juan M. Zafra

Acción ciudadana frente a la emergencia climática

Cristina Monge

Crónica de la cuarta sesión del encuentro organizado por TELOS y Talento para el Futuro, con Fernando Valladares, Alejandro Rodríguez y Lorena Sánchez

Renovar el contrato social

Cristina Monge

Crónica de la primera sesión del Encuentro TELOS en colaboración con Talento para el Futuro, con Adela Cortina, Marc Ibáñez y Jessica Bermúdez

Sin igualdad no salvaremos la Tierra

Covadonga González-Pola

Una mirada a la importancia del ecofeminismo y la lucha contra el hambre

¡El teletrabajo ha muerto! ¡Viva el teletrabajo!

José Joaquín Flechoso

Sebastián Reyna Fernández

De como la nueva normalidad, va a ser la prueba de fuego del teletrabajo regulado por ley

Hacia un nuevo humanismo post-pandemia a partir de una ética digital